Destacado: Aventura de Grenoble (2012)

martes, 18 de septiembre de 2012

Explorando la facultad nueva

Esta mañana he probado la combinación de autobuses C1+L8 para llegar hasta el campus Miguel Delibes, donde está la nueva facultad de Ciencias. Era una mañana gris, y no ha sido lo único que me recordaba a Groningen. Al igual que el campus Zernike de Groningen, el campus Miguel Delibes está al lado del cementerio. La diferencia está en que este campus está por lado de dento de la ronda, la cual lo separa del cementerio, mientras que aquél está por fuera del exterior ring, al igual que su cementerio. Otra similitud es la pésima señalización de ambos campi. Si en éste he encontrado la facultad es porque ya me habían señalado el edificio desde el Camino del Cementerio mientras estaba en obras. Esta facultad está peor señalizada que aquélla, pero me he conseguido encontrar gracias a que aquí había gente que me conocía y me ha explicado como está distribuido el edificio. Creo que ya me he aprendido cómo están distribuidos los pisos de despachos, pero parece ser que la zona de decanado y seminarios es no trivial.

No hay comentarios: