Destacado: Aventura de Grenoble (2012)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Reconociendo la facultad nueva

Hoy he probado la combinación de autobuses L3+L1. Para coger el 3 tengo que cruzar a Pajarillos, lo que está más lejos de la parada del C1 en la calle Cádiz, pero más cerca de donde me deja el C2 de vuelta en el Paseo San Vicente. El trasbordo entre las líneas 3 y 1 es demasiado largo, pero quería pasar por la Plaza Zorrilla para conseguir un plano de autobuses actualizado en la caseta de Auvasa. El problema es que la línea 1 te deja en San Pedro Regalado, que está un poco lejos de campus, y se entra por zona de obras. Quise también volver con la misma combinación L1+L3, siendo el enlace corto, en la calle Ferrari. Creo que este enlace no es óptimo, porque pasamos dos veces por López Gómez. Creo que el enlace óptimo es en Plaza España.

En la facultad nueva hoy he conocido el sótano, donde hemos tenido un seminario, y el aulario. Allí me he encontrado con una bibliotecaria y me ha contado que la mitad del edificio es la biblioteca del campus, que no sólo comprende la de Ciencias, sino también la de Educación y la de Teleco. Me pregunto qué van a hacer con el hueco en esas Escuelas.

No hay comentarios: