Destacado: Aventura de Grenoble (2012)

jueves, 31 de julio de 2008

Dios bendiga la 407 y a su moradores

Mi intención era haber puesto esta entrada nada más llegar a Lima, per al final la voy a poner justo antes de marcharme.
Cuando me asignaron habitación, no podía creérmelo. El 407 es un número con el que me siento muy identificado, pues llevo 5 años viviendo en esa habitación, y por tanto difícil de olvidar. Ahora me marcho de Lima y dejo la que durante 4 semanas ha sido mi casa:
Residencial Sori, dep. 407
Avenida Arequipa, nº 3060
San Isidro, Lima 27, Perú

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wee

ya marchas? cuál será la próxima parada? Porque a Burgos no vienes aún, verdad?

taLueguin...

Anónimo dijo...

wee

Vale, ignora el comentario d antes, ya lo leí. Eso me pasa por ser tan 'acelerao'.

taLueguin...

Anónimo dijo...

Hola, ¿que tal es el Residencial Sori? Voy a Lima este fin de semana y lo vi economico pero encontre mas referencia que la tuya en la web, TE agardeceria infintamente tu opinon, mas uqe nada si es seguro caminar de noche hasta el LArcomar, y si es lejos. Saludos d

Alberto dijo...

Larcomar está lejos, entre 3 y 4 kilómetros de distancia. Ten en cuenta que tiene que atravesar 2 distritos (San Isidro y Miraflores) prácticamente enteros. Yo no tuve problemas en pasear de noche por ninguno de esos dos distritos, aunque con las precauciones que uno debe tener siempre en Lima. Lo mejor para bajar a Larcomar es tomar una combi (microbuses de línea) que liste Larco entre los destinos y pedirle al cobrador que te avise dónde bajarte. Cuando yo estuve pagabas S/.1, que salía por 24 céntimos. Sé que la tarifa ha subido, pero no más de 30 céntimos de euro cada trayecto.