Destacado: Aventura de Grenoble (2012)

domingo, 6 de julio de 2008

Presentación

Para aquéllos que no lo sepan, mañana abandono las Españas para volar al continenete americano, donde permaneceré el resto del verano. Voy a Lima a un curso de Resurgencia, para marchar a continuación a Rio de Janeiro, para trabajar en el IMPA, uno de los mejores centros de investigación en Matemáticas de mundo. Abro este blog como medio de comunicación eficiente, para evitar los problemas del cambio horario y para evitar aburrirme en repetir lo mismo a todo el mundo. Así pues, antes de preguntarme "qué tal" molestaros en leer los asientos de esta bitácora. Debo añadir que, por muy arcaizante que suene "asiento" y "bitácora", es la forma más propiamente española de referirse a este medio de comunicación.
Aunque los que me conocen saben hasta dónde puede llegar mi defensa de la lengua española, seré flexible y no censuraré comentarios por motivos de política lingüística, ;) , ya que yo mismo me tomaré libertades saltando entre las distintas lenguas que se utilicen.
Y, mientras preparo mis maletas, os deseo feliz verano.

3 comentarios:

Unknown dijo...

la lima con vozka no está mal, asique la ciudad no puede defraudar..

y... traenos algo de los carnavales de rio!! xD

ale pues!

Anónimo dijo...

no vas a instalar el sistema anti-hoygan? mecachis

Pásalo bien por Lima

Anónimo dijo...

que es eso?