Destacado: Aventura de Grenoble (2012)

jueves, 9 de agosto de 2012

El póster llega a casa

Como ya conté en Jueves: los preparativos, me envié por correo a casa el póster en un tubo rígido de cartón. Pues me ha llegado hoy por correo. También me envié por correo parte del equipaje desde Groningen, pero aquella vez la parte española se la encargaron a MRW. La tardanza de aquella vez es atribuible al temporal de nieve, pero la de esta vez no sé a qué es. Más aún, como se ve en esta foto, lo mandaron antes de ayer en avión desde Roissy (aeropuerto CDG) a Madrid, luego la parte española fue relativamente rápida. ¿Estuvo todo este tiempo esperando en París hasta que juntar un envío?
Por cierto, el código UX1028 corresponde a un vuelo de Air Europa. Otra cosa que sucedió con el franqueo y se me olvidó poner en aquella entrada es que el sello de la máquina salió cortado. Yo se lo di a la señora de La Poste y ella pegó las dos partes juntas y escribió Bien Affranchi (bien franqueado) y la cantidad. Al ver ahora el paquete observo que pone prioritario, cuando yo le dije a la señora que lo quería no prioritario. Seguramente me entendió mal. Pero, si esto es prioritario, ¿cuánto habría tardado si me lo ponen no prioritario como pedí? ¿Lo habrían dejado almacenado todo el verano? Además, aunque me saliera un poco más caro, me salió mucho más barato que llevarlo en mi vuelo, con la comodidad de no tener que llevarlo a rastras todo el viaje. Incluso me salió mucho más barato que la tarifa que indica Correos en su página para el trayecto inverso.


No hay comentarios: