Destacado: Aventura de Grenoble (2012)

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sexo en Rio

Los cariocas tienen fama de promiscuos, pero yo no he visto que hagan honor a ella. En el IMPA creo que están todos emparejados con parejas bien estables y decididos a llegar hasta el matrimonio. Al menos los de doctorado, aunque los de maestría también muestra esa tendencia. Una cuestión terminológica: aquí dicen novios sólo cuando hay compromiso de matrimonio, en caso contrario dicen enamorados. Me resulta curioso, cuando no gracioso, oír decir cosas como “mi enamorada estuvo en Valladolid en junio”. Bueno, igual mi muestra está sesgada, pues yo me muevo con los hispanohablantes, como es natural, pero ya hablaré del sexo en Perú en otra entrega.
Maycol y Carol están que no cagan con llevarme a Lapa un viernes, que allí es donde dicen que está la marcha. Doña Celia les da coba y me vaya a Lapa para arrumar uma muchacha. Creo que me está lanzando indirectas para que me traiga a alguna tía a casa para acostarme con ella. Me dijo que las muchachas me iban a ver que tenía la sangre caliente y se me iban a echar encima, porque dice que aquí hay mucho desviado.
Uno de los chicos, que dormía en la habitación común, se trajo a la novia y se mudó a una habitación de matrimonio. De hecho, doña Celia se cambió la habitación para dejarle la que ocupaba ella. Necesito más información, por eso prometo una segunda parte. Y si alguien se había pensado al leer el título que había pillado con alguna mulata, siento desilusionarle, aunque las hay que están muy buenas (dicho sea de paso) incluso en el mismo IMPA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya lo decía yo, que tú te vuelves con una moza brasileira y con tres churumbeles a cuestas!
x'D

Alberto dijo...

Sólo tendría un hijo en Brasil si estuviera prófugo de la Justicia, pues es una amnera segura de que no te extraditen.