Destacado: Aventura de Grenoble (2012)

lunes, 4 de agosto de 2008

Have you ever seen the rain? (1)

Después de un mes largo, he visto llover. Si no recuerdo mal, la última vez que había visto llover fue la infame noche de San Juan. En Lima no llueve, por definición. En Cuzco tampoco llovió, porque es la estación seca. En Rio dicen que la lluvia puede ser temerosa, aunque yo sólo he visto lluvia fina. Una lluvia fina e intermitente que, menos mal, nos ha hecho cancelar la subida al Pan de Azúcar. Mejor eso que encontrarnos la lluvia cuando ya estamos a medio camino.
El título de esta entrada lo he tomado de una canción que le gusta a Elena. La letra dice “I want to know, have you ever seen the rain?”, pero con acento americano. Se lo tenía que haber preguntado a algún peruano, porque hay regiones del Perú donde puede no llover en 80 años.
Habrá una segunda parte cuando llueva de temer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gusta esa canción a mi también!
creo recordar que la puse en una entrada cuando en Burros city no dejaba de llover...

Alberto dijo...

Não lembrava que você tambem gostava ista canção. De feito, eu procurei varias versões da mesma no Goear depois da sua entrada no fotolog.

Anónimo dijo...

habla en castellano, petardo.

La 1ª frase qué quiere decir, que no sabías, o que sí sabías?

la 2º yo si entender.

Alberto dijo...

"No me acordaba de que a tí también te gustaba esta canción."