Destacado: Aventura de Grenoble (2012)

lunes, 4 de agosto de 2008

Inciso automovilístico

Si bien este blog iba a versar sobre mi gira por Sudamérica, haré un inciso para hablar de Fórmula 1. Durante mi estancia en Perú he estado bastante desconectado de esta competición, pues los domingos viajábamos, aparte de que con el cambio de hora tendría que madrugar como hay que hacer en España con las carreras orientales.
Hoy íbamos a subir al Cristo Redentor o, si había demasiada nubosidad, al Pan de Azúcar. Como llovía, cancelamos el paseo y, de pura casualidad, vi en una tele un Ferrari corriendo. Faltaba el 10% del gran premio de Hungría y Massa estaba en cabeza; me dijeron “um brasileiro está ao frente”. De acabar así la carrera, Massa se situaba al frente del mundial, desbancando a nuestro querido británico.
Pero no todo iban a ser alegrías pues Felipe, emulando a los temerosos tiempos de Kimi en la escudería anglogermana, rompió motor a sólo tres vueltas del final. Total, que ni Corcovado, ni Pão de Açúcar, ni Massa: nuestro amigo sigue en cabeza y va a conseguir este año lo que, por justicia poética, perdió el año pasado a pesar de todo su juego sucio, aunque ya había publicado una biografía oficial donde se daba por campeón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wee

qué putada lo de Massa! Me hubiese gustado mucho que ganase, hombre. Sobre todo por hamilton. Pero en fin... Y me hubiese gustado que ganara Glock por dos motivos: el primero, porque así no ganaba un McLaren; y el segundo, porque lo tengo en el F1 Manager y así me daban más puntos de los que me dieron, que no fueron pocos, todo hay que decirlo, estoy bastante conforme. En fin...

Pásalo muy bien cuando subas al cristo. Yo tengo pendiente también subir al cristo, pero al que tenemos en el Monte Naranco, en Oviedo, que no es igual, pero casi... jajaj

taLueguin...