Destacado: Aventura de Grenoble (2012)

lunes, 11 de agosto de 2008

Have you ever seen the rain? (2)

Discúlpeme Schumacher por haber olvidado que a ella también le gustaba la canción de la que he tomado el título. Prometí una segunda parte cuando lloviera en serio, y hoy domingo 10 está lloviendo en condiciones. [Yo fecho las anotaciones en el momento que las escribo, Blogspot las fecha en el momento en que se publican.] También llovió el martes, a la salida de la cena de defensa de tesis de un alumno persa, y nos jodió el pequeño trayecto a la parada de autobuses. Ahora está lloviendo en serio: fuerte y continuo, con intervalos de muy fuerte.
Fastidia bastante porque renuncias a salir a cualquier lado. Mirándolo bien, es una suerte que me haya pillado en domingo, dentro de casa y sin planes como subir al Corcovado. De hecho, la información meteorológica dice que mañana estará soleado, lo que es una buena noticia. Creo que lo mejor es que llueva de madrugada, pero si tiene que llover durante 24h, que sea un domingo.
El primer día que llovió, perdí el paraguas. Bueno, no lo perdí, porque sabía dónde lo había dejado escurriendo; simplemente lo dejé olvidado en el IMPA, porque al salir ya no llovía, y me lo distrajeron. Por eso ahora temo la lluvia, porque no sé [me remito a entradas sucesivas] dónde encontrar otro. Dicen que me puede costar R$10, lo que vienen a ser 4€. No sé cuánto me costó el que perdí, que lo compré a los chinos de Bajada de la Libertad. Ya había perdido la funda, ocupaba mucho, y se daba la vuelta, pero este paraguas tenía recuerdos asociados.
Espero no perder también el reloj, aunque siempre que me lo quito, si estoy fuera de mi habitación, lo meto al bolsillo automáticamente. Cuando voy por la calle me quito el reloj, porque es una provocación al atraco exhibir aparatos electrónicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

provocadoorrrr que eres un provocadorrr!!

Y también un despiste con patas. Debe de venir de familia, o eso parece. Se de una hermana suya que es igual, aunque lo que olvida no son cosas materiales (que también, no neguemos lo evidente, pero menos)

Disculpado queda usté.

Anónimo dijo...

¿Y mi casio de toah la vida que es una mierdecilla también es una provocación para los atracadores? No creo que les den por él más de 2 euros xD.

Pues está bien que llueva de vez en cuando, hombre, para que se hagan verdes montes como en Asturiessss! ;)

Alberto dijo...

Pues qué te crees que llevo yo sino el típico Casio. Y ten en cusnta que 2€ ya son R$5. Con eso se puede almorzar en los sitios cutres, aunque muy cutres. Por cierto, en Lima, por esa suma se podía almorzar en uno decente.